Crucero Pullmantur / Monarch Todo Incluido por Dentro

publicado a la‎(s)‎ 14 ago. 2013 10:40 por Mauricio Rios   [ actualizado el 31 ago. 2013 10:36 ]
Crucero Todo Incluido Cartagena Monarch


Servicios a bordo:

Ascensores: 10 + 2 Atrium, Restaurantes: 5, Bares: 9, Piscinas Exteriores: 2, Piscinas de Niños: 2, Jacuzzi: 2, Pared de escalada: sí, Salón de espectáculos: sí, Discoteca: Sí, Sala de internet: Sí, Bblioteca: Sí, Gimnasio: Sí, Spa/Centro Talaso: Sí, Salón de belleza: Sí, Guardería: Sí, Solarium: Sí, Sala de juegos: Sí, Casino: Sí, Piano Bar: Sí, Tiendas: Sí, Centro Medico: Sí, Miniclub: Sí, Pista Polideportiva: Sí, Circuito Jogging exterior: Sí, Teatro /Sala de conferencias: Sí, Joyería: Sí, Copistería/Fotógrafo: Sí, Cambio de divisas: No, Tarjetas de crédito: Visa/Master/Amex.

Cubierta de Crucero
Cubierta del Pullman

Algunas imágenes del interior del Crucero Pullmantur desde Cartagena.

Bar Crucero
Interior del Crucero




Información importante sobre el crucero:

·         En el momento de Embarque se requiere depósito de  Usd 200 por cabina o deposito con tarjeta de crédito, este depósito es con el fin de que los pasajeros tengan un crédito abordo realmente no es obligatorio. Si dado el caso se deja dicho depósito  y no es utilizado se le devuelve un dia antes del desembarque.

 ·         El pasaporte es retenido  en el proceso de  check in y es devuelto por la naviera  un  dia antes del desembarque (se entrega solo con  documento de soporte ) por  cabina solo se entrega  un  documento, quiero decir que si solo son dos personas el documento dirá solo dos pasaportes etc.

 ·         En las cabinas todas las noches dejan debajo de la puerta un  documento informativo en donde  nos indica  el dia a dia es importante que lo lea y lo lleve siempre este le guiara para las actividades que ofrece el barco. Todas las noches son de Shows y recomendamos llevar  ropa sport para el dia y ropa informal para la tarde noche, también llevar un traje formal, ropa blanca, Hawaiano y pirata.

·         El segundo dia del embarque estar muy atentos al simulacro, es importante que todos los hagan.

·         Llevar consigo pasta para el mareo, en caso de que sea olvidado en la recepción siempre las  dan.  Se siente mucho movimiento de la Guaira a Curacao y de  Panamá a Cartagena.

·         El primer dia de embarque  le ofrecen  una botella  de vino con el fin de festejar su ingreso esta tiene un costos aproximado de Usd 17.

·         Las cabinas son arregladas a diario y a todo momento, si ud cuelga la toalla no se la cambian simplemente  se la acomodan  en el baño, debe dejarla en el piso para que esta sea cambiada.

·         De acuerdo al número de pasajeros dejan adicional toallas azules en el closet, deben tener mucho cuidado de no perderlas ya que cada una tiene un costo de Usd 30.

·         El promedio de excursión de Tour por la Ciudad No tomadas con el Barco, Usd  20 Aruba, Usd 10 la Guaira, Usd 15 Curacao, Usd 20 + Usd 5 exclusas en Panamá. Es decisión de cada uno tomar las excursiones con el Crucero o por fuera, recomendamos salir en grupo  en caso de que se tome la segunda opción.

·         El requerimiento y condiciones de visas es potestad de los países y puede ser cambiado en cualquier momento sin responsabilidad de la naviera ni de la agencia. Se solicita vacuna de la Fiebre Amarilla.

·         Un dia antes de finalizar la estadía en el Crucero tendrán una reunión informativa sobre el desembarque es importante que asistan. Las maletas se deben dejar afuera de la cabina después de las 11 pm estas serán recogidas hasta  las 3 am, por tanto debe  dejar listo lo que se va a poner al dia siguiente, si toma algún tipo de medicamento debe dejarlo afuera ya que estas las volverá a ver en Cartagena después de las 11:30 am.

·         Se recomienda llegar temprano  al puerto de embarque (Manga) tipo 12 m, con ropa cómoda, después de la 1:00 pm empieza el  proceso de embarque  el cual tiene una duración de 30 minutos si se llega temprano. Las maletas serán recibidas por el personal de abordo  y le llegaran a su  cabina  una hora después de su llegada, el vuelo de regreso  se debe  tomarse  después de las  3 pm.

·         Todos los licores que digan (TI) están incluidos en lo que usted cancelo. El barco cuenta con dos restaurantes tipo buffet  en donde usted podrá ingresar  con ropa informal donde podrá desayunar, almorzar y cenar; también cuenta con un restaurante de lujo (Regenci) donde  deberá ingresar  un poco más formal, en el cual podrá desayunar,  almorzar y cenar a la carta en este restaurante.

·         El Barco cuenta con 3 tipos de bares  de acuerdo a su gusto.

·         Cuenta con salón de juegos para niños y adolescentes, (ver horarios), el servicio de niñera tiene un costo adicional de Usd 8 por hora.

·         El servicio de internet tiene un costo de Usd 80 la hora.

·         El taxi del aeropuerto al  puerto de embarque tiene un costo de $21.500.

·         Esto es solo una cotización estimada y está sujeta a cambio sin previo aviso.


·         A la fecha no se ha hecho bloqueo de cabinas en crucero por lo que todo está sujeto a disponibilidad.


·         El itinerario del crucero puede variar sin previo aviso.



Comments