La Naviera

Un Crucero es siempre la mejor opcion para unas vacaciones expectaculares

Pullmantur Cruises

Para escoger un crucero de Pullmantur con la mejor agencia en Colombia

Pullmantur Cruises fue la primera línea de cruceros española y cuenta con todos los componentes de los mejores cruceros del mundo. Pullmantur Cruises le llevará a conocer las maravillas del Mediterráneo con salidas semanales desde Barcelona. También si desea visitar los puertos exóticos entre Venecia y Atenas, lo puede hacer al estilo español con Pullmantur. No hace falta visitar las capitales de Europa como París, Londres y las capitales bálticas como Copenhague y San Petersburgo.

Si estos cruceros no están a su alcance, hay los fabulosos viajes al Caribe sin la necesidad de conseguir visado americano, pues no pasan por ninguna isla que lo requiera. Las salidas semanales son muy convenientes porque embarcan desde Aruba, Isla Margarita, Cartagena, Santo Domingo, y para el próximo año tendrá salidas exclusivas desde la costa caribeña y pacífica de México (Cozumel y Acapulco, respectivamente).

Pullmantur se distingue de todos los cruceros económicos en cualquier otra parte del mundo porque entienden el regimen de todo incluido. Además de lo que usualmente se incluye un crucero -- alojamiento, todas sus comidas, los programas y actividades a bordo – en los barcos Pullmantur están incluidas todas las bebidas, como, por ejemplo: agua, jugos, cafés, refrescos (gaseosas), cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, restaurantes y la discoteca del barco. Ahora usted puede disfrutar de todo lo que ofrece un crucero de primera calidad sin preocuparse por los gastos extras.

Llévase a escapar completamente con Pullmantur Cruises.

Oficiales: Internacionales       Tripulación: Internacionales de habla hispana

Pagos y Reembolsos

       

Más detalles de los barcos de Pullmantur: Haga clic  al texto subrayado.

BARCO PASAJEROS CONSTRUIDO
Atlantic Star Atlantic Star 1,600 2002
Empress Empress 2,020 1990
Ocean Dream Ocean Dream 1,350 1982
Pacific Dream Pacific Dream 1,828 2002
Sovereign Sovereign 2,850 1988
Zenith Zenith 1,440 1992

Cruceros Pullmantour

 
 
Registre sus datos para recibir informacion y participar en el sorteo de un crucero a las Bahamas para dos personas

 

 
Subpáginas (2): Condiciones Pullmantour Zenith
Comments