Sin Visas y en Promocion Pregunte por nuestro plan Prepago y Gano
 
Llame ya movil 3176680099                       
Crucero del Caribe sin Visa y con TODO INCLUIDO (Bebidas Alcoholicas Tambien) desde Cartagena



Como es un plan en Crucero

Tarifa 100% todo incluido no tenemos costos Ocultos....!
 
El Ocean Dream tiene salida todos los sabados a partir del 8 de Octubre/11 hasta Marzo 17/12.
 
El Crucero Incluye:
Alojamiento 7 noches, a bordo del crucero tendrás, acceso y uso de las instalaciones (bares, discoteca, gimnasio, piscinas, jacuzzis, biblioteca, tiendas libres de impuestos, etc).   Participación en todos los programas de animación y actividades, espectáculos, fiestas, bailes, concursos. El régimen TODO INCLUIDO con el cual podras disfrutar de  un servicio de comidas de gran calidad, desayunos, snacks, almuerzos, meriendas, cenas y buffet de media noche, con  TODAS LAS BEBIDAS INCLUIDAS, a
gua, Jugos, Cafes, Refrescos, Cervezas, Vinos, Licores y Cocteles, SIN LIMITE en todos los bares , restaurantes y discotecas del barco.
 
Que No incluye el Crucero:
Propinas que seran pagaderas cuando inicia el crucero Usd 90 por persona, Impuesto de Salida de Usd 36 , tiquete a Cartagena Vr aprox $ 390.000, llamadas telefónicas o mensajes a tierra. Servicio de niñera. Servicio de peluquería y masajes. Lavandería y planchado. Excursiones en tierra. Compras en las tiendas. Marcas especiales de bebidas en el crucero (según carta especificada en los restaurantes) y gastos no especificados en el programa.
Datos de la Nave: Remodelado: 2008 ,Capacidad: 1.422 pasajeros Camarotes: 490 ,Cubiertas: 8 , Eslora: 205m , 35.000 toneladas ,Velocidad máxima: 19 nudos ,Bandera: Malta ,Corriente Eléctrica: 110/220 V.   Restaurante Principal,   Pizzería,   Buffet Panorama,    Salón Bar Casablanca, Piano Bar Duke,  Discoteca,  Bar Panorama, Salón “Rendez Vous” ,  Salón de Espectáculos, Casino, Biblioteca,  Sala de Internet.
 
Haga click sobre la imagen para ampliar

INFORMACION INTERESANTE

CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS SUEÑOS DEL CARIBE 2011

 

Cuando descubras el Ocean Dream, te darás cuenta de que siempre recordarás lo que sueñas. Y eso es porque estamos acostumbrados hacer realidad los sueños de nuestros pasajeros a bordo del Ocean Dream. Nuestra tripulación sabe perfectamente cómo atenderte para que te sientas como si fueras el único pasajero del Ocean Dream. Todo empieza por una impresionante recepción donde una cascada de luz cae del techo. Después te acompañaremos hasta tu camarote decorado de manera muy acogedora, en el que ya te espera tu equipaje. Y cuando te hayas acomodado puedes sentirte muy libre de soñar con lo que te apetezca… Puedes ir de bares y cafés con música en directo, o puedes ponerte en forma en el gimnasio modernamente equipado. Puede que tengas ganas de visitar nuestro Spa del Mar, alguna de las tres piscinas –o las tres– y los jacuzzis al aire libre. Aunque también es posible que te apetezca soñar con salir a correr a mar abierto por nuestra pista de footing. ¿Y qué tal un magnífico espectáculo de variedades a cargo de nuestro equipo de animación o salir de compras por nuestras tiendas libres de impuestos…? Todos los sueños son inolvidables en el Ocean Dream.


Vídeo de YouTube


Subpáginas (1): La Naviera
ċ
CrucerosCARIBE.jpg
(93k)
Mauricio Rios,
21 abr. 2011 20:37
Comments